ITV cada año

Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 158 CV en el espectacular motor 1986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, cenicero, alfombrillas, tracción, tracción, bollos, vibraciones, neumáticos, embrague, ventanilla y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tabar Organito
    Responder
    Aleixo Tabar Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados