ITV cada 2 años

Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 131 CV es su magnífico motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, filtro antipartículas, molduras, turbo, filtro del polen, avería motor, juntas, que ruedas lleva, dimensiones, cenicero y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Pujiula Araztimuño
    Responder
    Adonai Pujiula Araztimuño
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados