ITV cada año

Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV disponibles dentro de su motor 1986. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, revisión, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, el coche da tirones, concesionario, casa oficial, testigo, pantalla táctil, frenos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

  1. Dashiel Cals Sangenís
    Responder
    Dashiel Cals Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados