ITV cada año

Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1986

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 158 CV en el espectacular motor 1986. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, arreglar, catalizador, cambiar una rueda, fallos, suena raro, filtro del polen, revisión, euro 1, filtro antipartículas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

  1. Ciro Pintaluba Juera
    Responder
    Ciro Pintaluba Juera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados