Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 99 CV en su increible motor 1329. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, filtro del polen, filtro del polen, soluciones, aparcamiento, frenos, libro de instrucciones, luz de posición, revisión, ruedas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Raimon Burunsano Birto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.