ITV cada 2 años

Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1794

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 143 CV en el interior de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, reprogramar, parking, cojinetes, pierde aceite, tapicería, amperios batería, luz airbag, testigo, mando a distancia y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

  1. William Cirarrusta Barriga
    Responder
    William Cirarrusta Barriga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados