ITV cada 2 años

Toyota Century 2018 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Century

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 109 CV en el motor de 1496. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, rueda de repuesto, frenos, reparar, freno de mano, isofix, parking, luces, repuestos, libro de instrucciones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

  1. Giuilio Carrancio Saurí
    Responder
    Giuilio Carrancio Saurí
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados