ITV cada 2 años

Toyota Century 2018 Sedan II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Modelo

El modelo es Toyota Century

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) 4WD Hibrido

El Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 184 CV en el interior de su motor 2487. En este caso es el Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 91.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, intermitente, euro 4, rueda de repuesto, no arranca, pinzas, reparar, sensores, sensores, rodamientos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) 4WD Hibrido

  1. Lázaro Abades Euba
    Responder
    Lázaro Abades Euba
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados