Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 83 CV en su imponente motor 2446. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, cojinetes, paragolpes, módulo abs, gomas, que neumaticos lleva, bobina, no arranca, caudalímetro, fallos comunes y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Zoel Rotaeche Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.