Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1832. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, neumáticos, tubo de escape, pinchazo, soluciones, aparcamiento, ruido, amortiguadores, golpe, tracción y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Dean Entrena Fueyo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.