Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "III (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, sensores, ESP, soluciones, techo solar, el coche da tirones, marcha atras, anticongelante, elevalunas eléctrico, cerradura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Lisandro Viagel Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.