Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "III (X70)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, bombín, cremallera de dirección, gases, de serie, suena raro, suspensión roscada, alarma, mando a distancia, pintar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Gaspar Malgor Sarís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.