Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 83 CV en su imponente motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, válvula, embrague, cuanto cuesta, molduras, catalizador, averia, fallos comunes, asientos, euro 5 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Darwin Longarela Tatay
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.