Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 96 CV en su gran motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "III (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, navegador, pulir faros, parabrisas, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, bluetooth, antinieblas, repuestos, intermitente y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Luke Devigorerrazuriz Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.