Toyota Chaser 1988 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, luces, embrague, limpieza, luz de posición, mp3, fap, cuanto cuesta, luces, marcha atras y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Adalberto Chamero Perasi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.