Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV en un motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "IV (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, levas, valor venal, no arranca, bimasa, casa oficial, amortiguadores, ventanilla, marcha atras, limpieza y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina