ITV cada año

Toyota Chaser 1989 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (X80)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 210 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, ralentí, filtro de la gasolina, cargar bateria, led, anticongelante, gomas, pintar, el coche da tirones, arrancar y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados