Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, llantas, cuanto mide, que aceite lleva, parking, pinzas, frenos, paragolpes, plafón, amortiguadores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina