Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "IV (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, control de velocidad, seguro de coche, correa de distribucion, parabrisas, salpicadero, dimensiones, que aceite es mejor, bombín, cremallera de dirección y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina