ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV en su increible motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, marcha atras, golpe, euro 1, repuestos, paragolpes, diagnóstico, gps, volante, arrancar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados