Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "IV (X80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, válvula, volante, motor de arranque, tacos del motor, filtro del aire, desguace, distribución, extras, casa oficial y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina