Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "IV (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, módulo abs, ruido, cargar bateria, casa oficial, maletero, silentblock, averías, vamos, bombín y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel