ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación V (X90)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 2491. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, golpe, gasoil, aparcamiento, euro 3, antinieblas, inyectores, levas, temperatura, pantalla táctil y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados