Toyota Corona 1979 Wagon 5-Puertas VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en el motor de 1800. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VI (T130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, velocimetro, cargador, desguace, inyectores, el coche da tirones, abs, aparcar, sensores, averías y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina