Toyota Corona 1979 Wagon 5-Puertas VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 86 CV en un motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "VI (T130)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, soluciones, fallos, cuanto vale el seguro, rodamientos, robado, caudalímetro, anticongelante, cuanto vale el seguro, led y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina