ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2446

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su imponente motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, maletero, ruido, cambiar una rueda, guardapolvos, bobina, sensores, embrague, euro 5, juntas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados