Toyota Corona 1979 Liftback VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 86 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "VI (T130)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, filtro del aceite, resetear, suspensión roscada, llave, aire acondicionado, filtro del polen, luz de airbag, wifi, caudalímetro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina