ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "V (X90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, levas, golpe, luz airbag, limpieza, de serie, ruedas, cargar bateria, filtro antipartículas, turbo y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados