Toyota Chaser 1995 Sedan V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, gases, euro 2, rodamientos, pinchazo, cenicero, molduras, distribución, taloneras, distribución y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina