Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, vamos, filtro del aire, cojinetes, alfombrillas, averia, reprogramar, pierde líquido, parabrisas, pinzas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina