ITV cada año

Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 200 CV en el interior de su motor 2491. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, casa oficial, que problemas da, que aceite lleva, aparcar, vamos, limpiaparabrisas, codificar llave, volante, salpicadero y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados