Toyota Chaser 2000 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 2491. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, intermitentes, guardapolvos, desguace, arreglar, pantalla táctil, volante, fuga de aceite, anticongelante, golpe y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina