ITV cada año

Toyota Chaser 2001 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, grillos, dimensiones, codificar llave, amortiguadores, bollos, seguro de coche, casa oficial, chivatos, pierde líquido y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados