ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1496

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, bombilla, ruido, cilindros, isofix, robado, euro 4, como saber los km reales, grillos, euro 3 y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Giuilio Trepeana Trius
    Responder
    Giuilio Trepeana Trius
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados