Toyota Corolla II 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, correas, bujias, transferencia, motor de arranque, ESP, intermitentes, EGR, fallos comunes, techo solar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Dexter Pujiula Xinto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.