ITV cada año

Toyota Corolla II 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, rodamientos, vamos, llave, cremallera de dirección, impuesto de circulación, bobina, testigos luminosos coche y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Dexter Pujiula Xinto
    Responder
    Dexter Pujiula Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados