Toyota Corolla II 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, maletero, faros xenon, extras, avería motor, que aceite es mejor, sensores, fap, cuanto vale el seguro, chivatos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Adriel Lavarejos Rocandio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.