ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en el espectacular motor 1331. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, transferencia, mp3, calefacción, bombilla, bateria, concesionario, centralita, catalizador, bimasa y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Jairo Chimboyo Salord
    Responder
    Jairo Chimboyo Salord
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados