ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, levas, cambiar una rueda, lámparas, ESP, reprogramar, pastillas de freno, reparar, piezas, fallos comunes y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Luigi Bisquer Musgo
    Responder
    Luigi Bisquer Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados