Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, correa de distribucion, sensores, dimensiones, fuga de aceite, ruido, golpe, rotura, manos libres, vibraciones y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Samir Failde Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.