ITV cada año

Toyota Corolla II 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, filtro antipartículas, inyectores, luz de airbag, filtro del polen, gasoil, cargador, antinieblas, chivatos, testigo fallo motor y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Cosme Maduro Rostoll
    Responder
    Cosme Maduro Rostoll
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados