ITV cada año

Toyota Corolla II 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, pintar, cuanto cuesta, pierde aceite, correas, motor de arranque, paragolpes, marcha atras, piezas, wifi y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Abelín Traid Mareque
    Responder
    Abelín Traid Mareque
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados