Toyota Corolla II 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, EGR, motor de arranque, normativa euro, euro 1, salpicadero, alfombrillas, concesionario, bombilla, cargador y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dean Población Dábalos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.