ITV cada año

Toyota Corolla Spacio 2005 MPV II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 109 CV en un motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Spacio de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, fallos comunes, cuanto cuesta, aparcar, navegador, no arranca, led, amortiguadores, que ruedas lleva, bombilla y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados