Toyota Corolla 1984 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 75 CV en su gran motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, no arranca, cargar bateria, filtro del polen, dimensiones, averías, gasoil, embrague, luz de carretera, lámparas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina