ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, alfombrillas, vamos, tapicería, ruedas, arrancar, pantalla táctil, suspensión roscada, sensores, ESP y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados