ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1800

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 1800. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, aire acondicionado, que ruedas lleva, pantalla táctil, revisión, extras, resetear, control de velocidad, módulo abs, cuanto cuesta y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados