Toyota Corolla 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su gran motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, silentblock, extras, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, tubo de escape, bateria, averia, concesionario, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel