ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1295

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, cilindros, maletero, tacos del motor, anticongelante, luz de cruce, EGR, bombilla, distribución, manos libres y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados