Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, plafón, paragolpes, luz de airbag, cerradura, euro 1, golpe, fuga de aceite, testigo, piezas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel