Toyota Corolla 1987 Coupe V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, plafón, motor de arranque, llave, frenos, llantas, pintar, aire acondicionado, techo solar, led y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina