ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1295

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 75 CV en su imponente motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, suspensión roscada, tacos del motor, que ruedas lleva, cierre centralizado, piezas, que aceite lleva, fallos comunes, alfombrillas, euro 2 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados