Toyota Corolla 1988 Sedan V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1988 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, averia, llave, freno de mano, amortiguadores, fusibles, como tasar el coche, motor de arranque, averia, temperatura y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel