ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, velocimetro, piezas, filtro del polen, válvula, palier, pinzas, parabrisas, ventanilla, bombilla y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados